domingo, 17 de febrero de 2013

Can-mino (testimonio): El camino de santiago con Malena, mi perra...

Llevamos algunos meses en búsqueda de algún testimonio de peregrinos caninos, bueno lo hemos conseguido Elida Guzman nos ha dejado su maravillosa experiencia, así seguimos animando a que nos lleguen experiencias, leer esta...


Gracias al facebook Camino de Santiago Argentina llegué a este blog.
Comparto con ustedes mi diario de mi Camino de Santiago con mi compañera perruna, la perri-grina, como la llamaban los peregrinos.Ahí están también los albergues en los que me dejaron alojarme con mi perra, y también algunos en los que no me recibieron. (Elida Guzman)
Mirar este enlace: http://elidaguzman.blogspot.com.ar 

Aquí os dejamos un extracto de tan maravilloso testimonio:
Empecé a buscar información en Internet, de gente que haya hecho el Camino con su perro. En la mayoría de los foros me decían que no la lleve, que la perra la iba a pasar mal, que era una locura, incluso algunos me decían que habían visto perros “quedarse” en el Camino. Y algunos pocos, que lo habían hecho con su perro me recomendaban que lo haga, que es una experiencia alucinante, y que si el perro está acostumbrado a caminar no es tan duro para él. Uno de los problemas que iba a tener es que no me dejarían entrar con la perra a los albergues. También leí en los foros,que a veces cuando los albergues están a tope, la gente duerme en la puerta de las iglesias o de los albergues, en sus sacos de dormir. Por eso decidí hacerlo en verano, por si Malena, o las dos, teníamos que dormir afuera.
SEGUIMOS CON LA RECOGIDA DE FIRMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario