miércoles, 20 de febrero de 2013

En Rumania vamos a ver osos en su habitat natural

En nuestro viaje nos acompaña también Pere, alumno del ciclo de grado superior de Recursos Naturales y Paisajísticos en la EFA "La Malvesía", nos ha enviado una entrada para preparar el ecoviaje a Rumania, "vamos a ver osos", cuando en interpretación o siendo guía de naturaleza hablamos de fauna no podemos asegurar que vamos a poder disfrutar de una espera afortunada, pero ahora tenemos total seguridad, aquí os dejamos unos vídeos para animarnos en esta experiencia:

El oso es una película franco-norteamericana del aclamado director francés Jean-Jacques Annaud de 1988. El guion fue creado por Gérard Brach basándose en la novela The Grizzly King del escritor conservacionista James Oliver Curwood. Aunque esta película nos lleva a Canada es una película muy recomendada para analizar la conciencia de las personas.

Existen muchos documentales, seguramente en el viaje podremos disfrutar de poder ver con nuestros objetivos este magnífico animal del que también podemos disfrutar en el norte de España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario