domingo, 28 de julio de 2013

Colaborar en MEDIO NATURAL UN ESPACIO COMPARTIDO


COLABORAR, COMPARTIR, PARTICIPAR, ….


MEDIO NATURAL UN ESPACIO COMPARTIDO, es un blog que desde un principio nace con el fin de divulgar y ser un espacio web 2.0 para compartir experiencias del medio rural y/o natural, queremos abrir más ventanas a la participación, para ello establecemos las siguientes modalidades:

  • Colaborador (post único u ocasional)

Puedes escribir textos sobre los temas del blog, para ello solo tienes que enviar tu entrada (unas 400 palabras y al menos dos imágenes), los enlaces correspondientes y tus datos de contacto (nombre, asociación, mail, …) al siguiente mail: espaciosnaturales2000@gmail.com.

  • Autor (varias entradas)

Si deseas que tu aportación sea regular, puedes hacerte autor, podrás editar tu mismo las entradas. Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo al mail: espaciosnaturales2000@gmail.com.

  • Sección propia

Los autores pueden crear una sección propia, con una subtemática y también pueden enlazar su propio blog en la sección “Mi lista de blogs” o su propia web en “algunas páginas recomendadas”, envíanos tu solicitud al mail: espaciosnaturales2000@gmail.com.



Medio ambiente, ecología, Espacios naturales protegidos, Gestión ambiental, Parques naturales, Actividades de uso público, Naturaleza, Fauna, Flora, Interpretación del patrimonio, Educación Ambiental, Comunicación ambiental, Participación, Voluntariado, Naturalistas, Experiencias, Repobladores rurales, Desarrollo rural, Emprendedores, Formación profesional, Actividades ambientales, …

Las entradas estarán ordenadas en la sección colaboraciones de este blog.


Condiciones de las colaboraciones:
1.     Siempre las colaboraciones irán firmadas a título personal y aparecerá el autor de manera destacable y con los enlaces personales que este precise (Facebook, Twister, Mail, Google+, blog personal, etc.).

2.     El autor es el responsable de las opiniones vertidas de sus artículos.
3.     El contenido de cada entrada debe ser original, con una extensión aproximada de 400 palabras y debe ir acompañada de fotos, vídeos, enlaces, etc…
4.     Todas las publicaciones serán divulgadas a través de las redes sociales adscritas a este blog y con la colaboración del propio autor. 

El pasado 9 de julio se incorporaba a nuestra lista de colaboradores José Alberto Molina con la entrada "Esta es mi historia", un sueño hecho realidad, se ha convertido en una de las entradas más seguidas, valoradas y comentadas de este blog, hoy queremos dejaros un vídeo que nos ha cedido el propio autor de ese mismo día. Vale la pena, lo puedes divulgar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario