jueves, 14 de noviembre de 2013

Interesante publicación electrónica: Sederos de la Cuenca del Segura.

Libro digital gratuito: Senderos en la Cuenca del Segura. Rutas muy fáciles para los que quieren entrar en contacto con la Naturaleza. Hay senderos en Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia y Alicante.


Una oportunidad para descargarte en formato pdf esta maravillosa obra que nos acerca al corazón natural de la cuenca del segura, poder pasear estos lugares y aprender muchísimo de nuestra maestra la naturaleza. 

Descarga en pdf

La Confederación Hidrgráfica del Segura nos presenta esta publicación bajo el lema de "Una manera de hacer Europa paso a paso".



"En esta publicación electrónica se ha seleccionado una serie de lugares en la Naturaleza en los que en los últimos años se han creado o rehabilitado accesos que hacen más fácil el contacto con el medio. Los senderos que aquí mostramos permiten realizar rutas placenteras e interesantes desde los puntos de vista geográfico y ambiental. Son rutas de escasa dificultad, asequibles para cualquier público, con abundante señalización. Y como la Cuenca del Segura es muy diversa, las rutas aquí sugeridas también lo son: las hay en territorio forestal y en zonas áridas; por el curso alto del Segura, siguiendo algunos arroyos y afluentes, y en los cursos medio y bajo; donde nace el Segura y también cerca de donde desemboca; hay rutas de larga duración y otras que son casi paseos próximos a las poblaciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario