domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad, grandes deseos de VIDA para el 2014


Desde Medio Natural un Espacio Compartido queremos felicitar en estas fechas a todos, colaboradores y amigos que habéis conseguido que este proyecto que comenzó en agosto de hace año y medio consiga ser lo que desde sus comienzos quería ser, un lugar "compartido", un lugar abierto... Gracias... FELIZ NAVIDAD...     y con más de 61.000 visitas.... (no se si son muchas o pocas).

Aquí os dejamos las top 5 entradas del año de nuestros colaboradores para que podáis disfrutar con sus imágenes y textos:

- "Esta es mi historia", por José Alberto Molina, enamorado del Lupus Signatus. Un sueño hecho relaidad. (567 visitas), click.

- Vías Pecuarias y patrimonio histórico (1), por Santiago Bayón (477 visitas), click.

- Trasmitir sabiduría y respeto a la naturaleza desde el conocimiento y la próximidad, en tributo al naturalista Joan Pellicer i Batalla, por Gustavo Ros Ivars (391 visitas), click.

- El pastoreo, un compromiso sincero con el paisaje de Picos de Europa, por Francisco González Díaz (366 visitas), click.

- El vigilante de la salud de nuestras playas Mediterráneas. Chorlitejo Patinegro, por Joaquín de Prada (300 visitas), click.

Y con la creación de nuevas secciones: Aves, Mis V-V o Colaboraciones son las más destacadas.

Gracias a todos, y por supuesto vamos a seguir comunicando para que el 2014 sea el año de la vida, la educación ambiental y de la acción en favor de la conservación y el desarrollo sostenible en nuestros espacios naturales y/o rurales.


FELIZ NAVIDAD'2014


1 comentario:

  1. Feliz Navidad a todos!! vamos a por un año mas lleno de historias que contar!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar