martes, 20 de mayo de 2014

Una buena oferta de turismo rural, como por ejemplo los apartamentos Villacampa en Radiquero

Es cierto que la zona tiene buena oferta de alojamiento y restaurantes, en especial Alquézar, pero por suertes del destino encontramos alojamiento en un pequeño pueblo de la Sierra, muy cerca de Alquezar pero con sabor a pequeño pueblo y la verdad nos sentimos muy acogidos y como si estuviéramos en casa.

Radiquero nos explicaba Eva a nuestra llegada proviene del latín rad-icarium y significa "lugar abundante en raíces", muy vinculado a la agricultura y así quedo impreso en nuestras instantáneas y vivencias de tres días entre los radiquerense, los olivos, los almendros, ya ganadería nos presentan productos de calidad como el queso de radiquero.


Y por qué queremos hacer esta entrada sobre el turismo rural, como hemos dicho nos hemos sentido como en casa, bien atendidos y asesorados para aprovechar los pocos días en conocer la comarca en función de nuestros intereses personales, quizá ayudados por compartir aficiones como la ornitología.

Para nosotros significa mucho en turismo rural sentir la cercanía de las personas, sentir que quieren compartir aquello que tienen, tenemos que decir lo buenas que estaban las almendras garrapiñadas o los huevos de gallina de corral.

Los apartamentos Villacampa están regentados por gente joven que cada día trabaja por su negocio, que le ayuda a completar las rentas de la agricultura y la ganadería y a salir adelante con dificultad en el medio rural, creemos que serán un referente, siguen trabajando para ofrecer mejores y atractivos servicios. Tuvimos la ocasión de compartir con ellos un proyecto ilusionante. Los amantes de las aves y los aficionados de la fotografía tendrán la posibilidad de usar un pequeño "hide" y llevarse un recuerdo único a su casa.

Gracias Eva, Igor y toda la familia Villacampa por vuestra acogida y atención durante nuestros días en vuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario