jueves, 5 de noviembre de 2015

DESAFÍO PIRINEOS

Hola a todos!

Mi nombre es Sergio Barrios y es la primera vez que escribo a nivel personal en este Blog.

Simplemente quería compartir con todos vosotros unas pequeñas experiencias de mi progresión como senderista en alta montaña.

Me considero un apasionado de Pirineos desde el primer día que pisé aquella majestuosa cordillera a los de 10 años de edad.

La primera vez que estuve en aquel entorno fue de acampada con mis padres (campistas 100%) y si no recuerdo mal acampamos en la zona de Puigcerdà, aun entonces se permitía la "acampada libre"... Me marcó tanto aquel lugar que creo que recuerdo perfectamente cada día estuvimos allí.

                                         Imagen de una de tantas acampadas con mi familia 
                                     
Más tarde con los años todos los veranos solíamos veranear por distintas zonas del Pirineo. Hacíamos rutas a pié, hasta que hace unos años me junté con un grupo de amigos y comenzamos a subir un poco más el nivel. Nos dedicamos a realizar rutas de varios días por el Pirineo y seguidamente empezamos a coronar los picos más altos de esta cordillera, entre ellos: Taillón, Posets Maladeta, Monte Perdido, Aneto etc...

                                          Ruta Posets Maladeta


                                          Ascensión al pico Aneto 

                                          Pico del Monte Perdido 

Con el tiempo se nos ocurrió la idea, de compartir con todos nuestros amigos, nuestras experiencias, y que mejor forma de hacerlo que dándole un toque "profesional" a nuestras expediciones. Gracias a un amigo, socio de una Productora de eventos deportivos, se nos unió a nuestro grupo y nos regaló una forma de mantener un recuerdo de nuestros viajes para toda la vida, de una forma divertida y a la vez con algo de parodia hacia todos los programas que se emiten por TV, al estilo "Calleja" o "Frank de la Jungla".

Tal fue el éxito entre los amigos y familiares que no rodeaban al ver los videos, que todo el mundo se quería apuntar con nosotros a realizar estas escapadas a Pirineos.

Y yo creo que a la vez dimos cuenta a muchos amigos y compañeros que tenemos cerca de nosotros, espectaculares entornos... Prueba de ello es que continuamente me llaman amigos, para que me los lleve de excursión donde sea, cosa que me enorgullece y me encanta.

Así que nada, os dejos los enlace de los 2 capítulos que más éxito han tenido y solo espero que los disfrutéis y os divierta tanto como los disfruto yo viéndolos.

Desafío Pirineos Aneto: 

Desafio Pirineo - Ascenso al pico Aneto - 98 Producciones from 98producciones on Vimeo.



Desafío Pirineos Monte perdido:

Desafio Pirineos - Monte Perdido [AFTERMOVIE] 98 PRODUCCIONES FULL HD from 98producciones on Vimeo.










2 comentarios:

  1. Bienvenido al blog!!
    Son geniales las iniciativas que dan un plus de atractivo a las actividades de montaña. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que nuestros colaboradores nos acerquen los más altos rincones de nuestra naturaleza. Gracias

    ResponderEliminar