domingo, 30 de septiembre de 2012

EN TIEMPOS DE CRISIS TAMBIEN SE HACEN REALIDAD LOS SUEÑOS

El Centro de Reproducción de Especies Amenazadas (C.R.E.A) Félix Rodríguez de la Fuente y su promotor Antonio Manuel Estévez Prieto es un claro ejemplo de constancia y espíritu emprendedor para conseguir los sueños. Este ingeniero ambiental lleva más de 25 años soñando y ha conseguido que sus sueños se hagan realidad, sin ningún apoyo de administración alguna y arriesgando el patrimonio personal ha conseguido poner en marcha esta iniciativa solidaria en favor de la naturaleza.
Cerca de Ourense Antonio ha logrado la reproducción de especies de animales y plantas que corren peligro de extinción.

El Mundo (30/09/2012) (Ver noticia y vídeo)
El Faro de Vigo (11/12/2010)
El Faro de Vigo (15/07/2012)

En cuanto al nombre, que rinde homenaje a otro de los grandes, la hija de Félix, Odile Ródriguez (en su visita al centro en 2010) dijo: "MI padre se sentiría profundamente emocionado y honrado de poder bautizar con su nombre, e impregnar de su espíritu este centro que no solo creará y propagará la vida sino, tal y como él mismo hizo, las semillas de la conciencia que a buen seguro darán frutos como el que hoy elogiamos con estas palabras. Granito a granito conseguiremos reconstruir un mundo de armonía entre el hombre y la tierra. ¡Enhorabuena y gracias, Antonio!".

Todavía queda esperanza para los sueños, Todavía queda esperanza para la vida, mientras que gente como Antonio consigan despertar cada día con la satisfacción de la solidaridad y la entrega personal por la naturaleza.

Sería bueno dar la máxima difusión al esta noticia para intentar que lleguen ayudas institucionales a este gran proyecto. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario