martes, 11 de septiembre de 2012

Una oportunidad para ser feliz. Fundación abraza la tierra

Como ya sabéis los más fieles seguidores de este blog estamos apoyando todas las iniciativas de autoempleo, creatividad y por supuesto aquellas de desarrollo sostenible en el medio rural y natural.
Hoy hemos hecho un gran hallazgo, seguramente muchos de vosotros lo conocéis pero para los que no, os invito a visitar y conocer más de la Fundación Abraza la Tierra.
En la página de inicio nos cuenta en pocas palabras... en que consiste, aquí hemos querido transcribir estas palabras...
"En momentos de Crisis que nos hacen replantearnos pilares básicos de la sociedad actual, creemos que nuestros pueblos ofrecen una oportunidad de futuro, de pensar en un futuro diferente con soluciones creativas; vemos en nuestros pueblos por sus características especiales, el tamaño, la cercanía, el arraigo, las relaciones hombre - naturaleza... lugares ideales para plantear y pensar en nuevas fórmulas de organización social y económica, que puedan ser exportables al medio urbano....", ...puede ser una oportunidad para poer ser feliz.."abraza la tierra".
Aquí os dejamos un enlace del video de presentación.
También queremos invitar a todos que nos paséis iniciativas, ideas, etc... que se estén dando en el medio rural o natural. ¡Este es vuestro espacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario