lunes, 22 de octubre de 2012

LA INTERPRETACIÓN BIEN HECHA SON EXPERIENCIAS PARA TODA LA VIDA

El domingo algunos amigos tuvieron la oportunidad de realizar junto a José Carlos de la Fuente un taller de rastros de fauna, creo que nos llego una gran experiencia interpretativa y queremos resaltarla en este blog.

Durante el día se encontraron diferentes rastros de fauna cerca de Monistrol de Monserrat en Barcelona, parece ser que tuvieron suerte los participantes y empezaron con una magnifica águila predecirá, pero queremos analizar esta imagen.
El guía, naturalista y gran interprete del patrimonio natural, dice en su facebook: "Una naturalista fina. La reticiencia a oler un excremento es una frontera entre un tipo y otro de naturalistas. Está claro que María José tiene verdadero interés por conocer los mamíferos". 

La amiga María José contesta: "No pretendo ser escatológica, pero en realidad el excremento no olía nada mal, era más bien dulzón".

Creo que esto ha sido una magnifica experiencia y tengo que felicitar a Jose Carlos y por supuesto a ECOWILDLIFE por permitir estas experiencias que hacen verdaderos cambios en la conciencia de las personas. ESTO ES INTERPRETACIÓN.

1 comentario:

  1. la verdad es que este tipo de experiencias nos llenan de satisfacción, podeis ver en el facebook de ecowidllife, no solo esta acción, sino el aprendizaje sobre el ecosistemas y como pudimos observar en ese espacio especies unicas como el barbo de cola roja. gracias por la difusión

    ResponderEliminar