viernes, 2 de noviembre de 2012

EL CAMINO DE SANTIAGO CON TU MASCOTA

LLevamos tiempo queriendo escribir sobre esta experiencia, desde que en la semana santa del año 2010 nos atrevimos a tener esta agradable experiencia. Fueron 3 días mágicos desde Pamplona hasta Estella, pasando por Puente la Reina, el fabuloso monumento de la iglesia de Santa Maria de Eunate y por el pequeño pueblo de Lorca.

Poder compartir estos días los tres que compartimos cada día en casa nuestra vida fue fantástico, el camino de Santiago es una gran experiencia para compartir en familia, pero la verdad es que tan solo en el albergue privado de Lorca tuvimos una acogida ejemplar del espíritu del Camino para poder alojar a nuestro pequeño (7 kg.) Nico.
Desde ese día creíamos que era importante trabajar para conseguir hacer una red de albergues que nos alojen a nuestras mascotas (siempre bajo la responsabilidad de sus propietarios). Es por ello que desde este blog proponemos dos iniciativas.

  1. Si estas interesado en colaborar solo pedimos un me gusta facebook o un guau en comentarios en favor de nuestras mascotas.
  2. Si eres alberguista o conoces albergues en cualquier camino de Santiago que nos dejen alojar a nuestras mascotas transmitenos los datos que tengas. (camino, población, provincia, teléfono de contacto, ... observaciones, ...)

Mirar estos enlaces
http://www.caminodesantiagoconperro.com
http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/convivencia-y-psicologia/convivencia/2012/03/30/208197.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario