martes, 18 de diciembre de 2012

El Lince fuera de Andalucía, algunas aportaciones de amigos naturalistas.

Después de la entrada publicada ayer algunos amigos nos han aportado algunas noticias interesantes que pueden probar la existencia del felino fuera de los territorios conocidos como Sierra Morena o el Parque Nacional de Doñana.

El primero es Joaquín Prada, sería bueno visitar su perfil en facebook ya que nos tiene informados de algunos hallazgos importantes, pruebas en Castilla la Mancha y la organización de un voluntariado para rastrear Madrid durante el mes de Mayo junto a Juan Luis Reguilon (naturalista de la entrevista del Mundo que presentábamos  ayer), ¡animaros!. 
http://www.facebook.com/joaquin.depradaredondo
Foto cedida por Antonio Sabater Artús
El 16 de mayo de 2012 el periódico el Pais publicaba la siguiente noticia:
Los otros linces de la península ibérica, en la cual se afirma de la existencia de ejemplares en Extremadura y se presenta una prueba fotográfica en Ciudad Real.

Toño Ortega (http://www.facebook.com/tonobegona.ortegadominguez) nos ha enviado un comentario que dice que en el Bierzo (Castilla y León) también hay linces, se dice.

Alonso Arriquitau también nos ha dejado un enlace relacionado con Murcia, http://www.yeclatierradelinces.es.

Lo primero es agradecer la acogida de la entrada en el blog y hemos querido recoger aquí  todos los enlaces y comentarios interesantes que hemos recibido durante el día, de todas formas queremos ir a más, si alguien tiene pruebas como el fototrampeo, huellas reales, testimonios, o rastros verdaderos nos los puede enviar para divulgarlos, de momento solo hemos recopilado algunos comentarios de algunos amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario