viernes, 28 de diciembre de 2012

Fin de año 2012; Pleno en la ocupación en casas y hoteles rurales

El año 2012 ha sido un año difícil, pero terminamos en pleno de ocupación en las casas y hoteles rurales de nuestra geografía y no es por se un turismo barato, ya que sabemos que las estancias en casas rurales son menos económicas que los propios hoteles.

Lo cierto es que los viajeros, los ciudadanos que viven en macro y micro ciudades prefieren estos destinos, y por que?

  • Por la cercanía de los propietarios, somos atendidos como personas y no como una reserva desde el principio hasta el final de nuestra experiencia.
  • Porque queremos volver a la tierra, queremos volver al campo de donde procedemos.
  • Estamos interesados en la cultura rural, en tener experiencias como hacer el pan, el queso, una buena comida casera, etc...
  • Por la calidad de nuestro entorno natural y rural, la posibilidad de disfrutar del vuelo de una ave rapaz o la carrera de un mamífero.
  • ...
Queremos animaros a que compartáis con todos nosotros a través del facebook o en los comentarios vuestras razones, experiencias y fotografías, sería muy interesante que si hemos tenido alguna experiencia positiva la compartamos.

Paisaje desde Roncesvalles (Navarra)

Nosotros volveremos a una de las tierras más queridas, Navarra, con el objetivo de disfrutar de su medio natural/rural y de lo más importante de la formidable hospitalidad de los Navarros, ya os contamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario