lunes, 21 de enero de 2013

El hombre y el lobo, eterna convivencia.

Hoy queríamos escribir sobre el programa del lobo en cuarto milenio, pero hemos preferido rescatar un programa especial del que el periodista Iker Jimenez esta muy orgulloso. JUGANDO CON LOBOS...

En la sierra Norte de Madrid, a apenas 80 kilómetros de la capital, el lobo ha regresado (el programa se emitió el 30 de enero de 2011), es bueno conocer las leyendas, saber que hemos convivido siempre con este fabuloso animal.

Del programa queremos destacar...
"Lo que no esperábamos era ver el lobo. Tocar el lobo. Sentir al lobo. Y ese milagro se produjo. Pasarán muchos años, muchos, hasta que podamos eliminar de nuestra piel, de nuestra alma, el feroz, el ancestral aroma del lobo. Estuvimos con ellos y con Carlos Sanz,  el mítico Lobero de Rodríguez de la Fuente".

Y podemos corroborar que esta sensación es cierta, uno de los mejores momentos de nuestras vidas fue poder jugar con una loba joven y poder disfrutar en la Sierra de la Culebra de los lobos en total libertad.

Queremos plasmar la frase de Iker: "Y entendí a tantos amigos del lobo. Porque yo ya soy uno de ellos. Ya somos uno de ellos".

Hay que seguir sumando amigos del lobo...

Ver documento video completo...click
Leer artículo completo de Iker... click

No hay comentarios:

Publicar un comentario