miércoles, 27 de marzo de 2013

Semana Santa, Pascua ... un millón de experiencias en el medio rural y natural

Todos los enamorados del medio rural esperamos con ansia estos días que nos permiten poder disfrutar con familia y amigos de algún rincón de la excepcional geografía española y los que tienen más suerte de la del resto del mundo.
Seguramente estas preparando o quizá ya estés en tu destino, el objetivo siempre es el mismo:
SIERRA DE ANDUJAR

  • Unos días de descanso, disfrutar de la acogida del turismo rural, unas risas alrededor de la chimenea, una barbacoa (en lugar seguro), unos vinos, ..., una buena comida local.
  • Largos y cortos paseos por las zonas más encantadoras, perderse en un hayedo, tumbarse en la sombra de una carrasca, poder seguir los rastros de un animal o disfrutar de la silueta de una rapaz.
  • Como no el turismo cultural, el patrimonio, las huellas que nos han dejado nuestros predecesores, los maravillosos museos, ..., disfrutar las explicaciones de un buen guía de interpretación. O disfrutar de las tradiciones de la Semana Santa.
  • Disfrutar de las buenas actividades de turismo activo, completar nuestro álbum de fotografía, leer un buen libro, ...
  • Hacer un tramo del Camino de Santiago, disfrutar de nuestra mascotas.
  • En algunas regiones es típico comerse "la mona", romper el huevo, la longaniza de pascua, ...
PARQUE NACIONAL DE AIGÜES TORTES
Estas y muchas experiencias más, con nombres y apellidos, con lugares, son las que os invitamos a contarnos durante estos días, nosotros lo haremos, os tendremos al día de todas nuestras vivencias, ¿y esto para qué?

Queremos apoyar a todos los que están trabajando en el medio natural y rural, los que están ofreciendo verdaderas experiencias y para eso queremos ser la voz que se oiga en toda la red.

RURAL Y NATURAL
ANIMATE - COMPARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario