sábado, 27 de abril de 2013

Crónica de la presentación del libro: Lances en Alas del Viento


La presentación del libro "Cetrería, lances en alas del viento" tuvo lugar el pasado 23 de abril, Día del libro, en la sede de la Real Federación Española de Caza en Madrid, a cargo del Secretario General de la RFEC, Oscar Jurado Lara, en la que intervinieron también, además del autor de la obra, Andrés López Sánchez (presidente de la Asociación Española de Cetrería), los prologuistas Javier Ceballos Aranda y Ricardo M. Olmos de León, junto a los fotógrafos Berta Peinado Ramírez, Andrés López Peinado y Antonio Manzanares Palarea, el ilustrador David Martín, el diseñador del proyecto, Pascual García y su editor Jorge Escudero.
El autor quiere agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas y las inmejorables críticas recibidas tras las primeras reacciones de los lectores que acudieron a la cita desde los más diversos puntos del país e incluso desde fuera de nuestras fronteras.
El día 16 de mayo de 2013 tendrá lugar en Valencia, la presentación en la tierra natal del autor, acto que se celebrará en la EFA La Malvesía de Llombai, a las 19:30 horas donde se firmarán ejemplares. Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario