jueves, 4 de abril de 2013

Las actividades próximas del centro de Naturaleza Cañada Real

Tal como comentábamos en este mismo blog el centro de Naturaleza Cañada Real de la Fundación José María Blanc que fue creado en 1988 por esta Fundación con el objetivo de ser una herramienta viva en defensa de la Naturaleza y declarado de utilidad pública por el Ayuntamiento de El Escorial.

Además del itinerario o recorrido guiado o autoguiado en el cual el visitante se puede comunicar con la naturaleza que le rodea en todos los sentidos y conocer curiosidades tanto de la fauna más cercana como de las especies de flora y el biótopo donde estas viven en sus hábitats naturales.

¿Qué otras actividades están preparando?

  • Campamento de ingles en la naturaleza, para este verano 2013. Dirigido a niños de entre los 5 y los 15 años. Aprender, divertirse, recrearse y relajarse en nuestro entorno natural. infórmate.
  • Curso teórico-práctico de educador ambiental: Durante los fines de semana de abril puedes ampliar tu currículum y capacidades para trabajar en Centros de interpretación, exposiciones temáticas, visitas guiadas a Espacios Naturales, centros de Fauna, Jardines Botánicos, Museos científicos, etc..., además el centro propone practicas laborales y bolsa de empleo. Infórmate.
Desde este blog seguiremos informando de las actividades que se desarrollen en el centro, también los puedes seguir en su web: http://www.opennature.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario