domingo, 14 de abril de 2013

Presentación del libro: CETRERIA, lances de alas al viento

Para nosotros es un orgullo poder escribir en este blog sobre este libro, Andres López y Berta Peinado han sido unos alumnos ejemplares, durante su tiempo de formación en la EFA "La Malvesía"  y posteriormente nos han mostrado su valía y dedicación al tema de la cetrería y a la interpretación, por tanto esperábamos con ganas este momento, al fin el esfuerzo ve la luz, ¡YO QUIERO UNO!.


El próximo 23 de abril (día del libro) a las 12 de la mañana,  en La sede de la Real Federación Española de Caza, está en el segundo piso del número 70 de la calle Francos Rodríguez de Madrid, tendrá lugar la presentación del libro Cetrería, lances de alas al vuelo. 
              Además de la presencia del autor, el acto contará con la de los autores de las fotografías  e ilustraciones que acompañan el texto, Berta Peinado, Antonio Manzanares, Andrés L. Peinado y David Martín y de algunos colaboradores como el profesor  Ricardo Manuel Olmos de León. Por la parte editorial acudirán Jorge Escudero y Pascual García.
El acto será presentado e introducido por el Dr. Javier Ceballos Aranda, prologuista del texto.
Información adicional en mae_cien@hotmail.com


Además como colofón de la presentación, a las 19,30 tendrá lugar una tertulia cetrera alrededor de un estupendo vino manchego en el marco incomparable de la sala de exposiciones "Clorofila" de la calle Téllez, 17 de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario