miércoles, 15 de mayo de 2013

DRAMA & INTIMIDAD. Un libro de imágenes de vida.

Queremos compartir hoy un libro lleno de vida, es Drama & Intimidad de la fotógrafa cántabra y enamorada de la naturaleza Maria Cano, está especializada en fauna y paisaje. Sus fotografías se han publicado en revistas y libros especializados en todo el mundo, y ha obtenido premios nacionales e internacionales. La propia autora nos presenta su libro:


Este libro atesora una cuidada selección de fotografías hechas desde el corazón, en lugares como Sudáfrica, Kenia, Cabárceno o Inglaterra.
Son imágenes vistas y captadas en un emocionante viaje visual desde el interior. 
Cuento con la colaboración "amable" de tres personas muy especiales: Mike Fisher, Héctor Garrido y Eduardo Punset. Ellos narran en el prólogo lo que a sus ojos me une a la Fotografía y la Tierra.
Yo, por mi parte, he querido devolver una minúscula porción de lo que la Naturaleza me ofrece, y pedir perdón por lo que la humanidad le arrebata. Lo hago donando un 10% de las ventas del libro a la fundación:
David Sheldrick WildlifeTrust, bien conocida especialmente por su orfanato de elefantes. Hablando con su director en UK, me cuenta que el panorama es complicado, puesto que las matanzas van en aumento.
 Cuando compras este libro, sabes además que en algún lugar de África hay un pequeño elefante o rinoceronte que podrá sobrevivir gracias a tu ayuda.
Más info: www.marinacano.com

Este libro, una verdadera joya de la fotografía de naturaleza de edición limitada, con 96 páginas y escrito en castellano e inglés tiene un coste de 39€.

También esperamos que Marina nos siga contando sus expediciones y que nos describa a través del objetivo Canon la vida más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario