domingo, 5 de mayo de 2013

La agricultura fuente de beneficios

La agricultura es una actividad tradicional muy arraigada en nuestro País y especialmente en las regiones mediterráneas donde el clima permite una mayor diversidad, queremos hacer reflexionar sobre los beneficios que durante años han estado prestando los agricultores.

Primero vamos con lo que nos preocupa en la actualidad, el empleo, ¿cuantos empleos directos o indirectos están vinculados a la actividad agraria?, es por este motivo que las administraciones se tiene que dar cuenta que el suelo es un yacimiento de empleo importante y más si se hace de forma sostenible, los conocidos empleos verdes.

Luego los bienes públicos medioambientales y sociales producidos por los agricultores: la conservación de los paisajes culturales, de algunas especies de fauna y flora. Además, los agricultores gestionan las tierras con vistas al almacenamiento de carbono y contribuyen al mantenimiento de suelos de calidad y de aguas.

Por ello queremos dar tributo a todos los agricultores y ganaderos que han trabajado y dado trabajo en nuestro territorio y creemos que se deberían desarrollar las políticas adecuadas para mejorar y asegurar la producción agraria, a la espera de la PAC, con los políticos en televisión dando razones para seguir creyendo en el sistema agrario, tan solo esperamos un apoyo verdadero al trabajo bien hecho.


APOYO A LA FORMACIÓN
APOYO AL EMPRENDIMIENTO JOVEN
APOYO EN LAS PÓLIZAS DE SEGUROS AGRARIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario