martes, 2 de julio de 2013

De la afición una pasión hecha trabajo, Marina Cano comparte su pasión: Cursos de fotografía de animales salvajes.

Cuando vemos las fotografías de un profesional nos sorprenden las cosas que son capaces de ver e interpretar, en este mismo blog ya comentamos la obra maestra de Marina Cano, Drama & Intimidad, ahora la propuesta es más personal, nos invita a conocer todos los secretos de la fauna del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y aprender una nueva forma de ver, de interpretar: 

"Mis cursos de fotografía se desarrollan en Cabárceno,
Está dirigido a fotógrafos de cualquier nivel. Puedes escoger entre un curso personalizado, es decir, tú decides cuando quieres hacerlo (siempre que yo esté disponible), individualizado, asistes solamente tú. Esto te permite decidir qué quieres aprender y qué te interesa más en cada momento. O puede ser en pequeños grupos.
También puedes decidir si quieres un día o un fin de semana.
Los precios varían desde 200€/día personalizado, o 250€/persona en grupo un fin de semana.
En ellos explico mi forma de entender la fotografía, la fauna. Para mi es un proceso definitivamente más artístico que técnico.
Los parámetros básicos se aprenden en media hora. Ser creativo te lleva una vida entera.
Yo enseño mi forma de entender la fotografía, la luz, cómo interpreto las escenas, por qué hago determinadas cosas, y rechazo otras.
Qué es importante tener en cuenta y cómo mejorar en todo lo que hacemos: composición, iluminación, momentos, estética, planos, fondos, preferencias, ángulos, equipo...
Pero la última palabra la tienes tú, en cuanto a lo que quieres aprender.
Cabarceno es el parque de fauna más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.
Hay más de 130 especies que viven en semilibertad: cebras grevy, burtchell, hipopotamos, leones, jirafas, elefantes (tenemos ahora mismo dos adorables bebes elefante), gorilas, avestruces, babuinos, ñúes, watusis... y tambien, osos pardos, tigres, linces, aves, bisontes...
Este parque es la elección perfecta si no puedes por la razón que sea, viajar a Africa. A ellos han asistido fotógrafos de todo el mundo: Inglaterra, Bélgica, Italia, Sudáfrica... y por supuesto españoles y cántabros.
Si necesitas más info: www.marinacano.com"

"La interpretación es un arte que combina otras muchas artes" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario