lunes, 29 de julio de 2013

Verano, experiencias y vivencias inolvidables.


V ivencias, viajes
E xperiencias, entretenimiento
R espeto por el patrimonio, reposo, retratar
A migos, aves, admiraciones, aprender
N aturaleza, nadar,
O portunidades, ocio

Es momento de aprovechar al máximo los días, estos pasaran y volveremos a la rutina, debe quedar en nuestra memoria lo que hicimos en aquel verano del 2013, es el momento de tener vivencias y experiencias inolvidables, puedes completar con palabras, que es el "verano" para ti.
 
Tarabilla Norteña en Doñana
Un desayuno en un B&B en Escocia
Seguramente cada uno preparamos de forma diferente las vacaciones, también las circunstancias hacen que cada una debe ser diferente a la anterior. Un viaje a ver los castillos de Escocia puede ser igualmente sorprendente que viajar a la sierra de Madrid, Pirineos, Asturias o Andalucía, lo único es que el destino (su patrimonio natural y cultural, sus riquezas) debe satisfacer nuestras necesidades en cada momento, para ello es importante preparar bien nuestros muchos o pocos días que dispongamos, para esto Internet nos puede ayudar muchísimo.


El otro día me sorprendió un vídeo, la Mona Lisa sorprende a un grupo de turistas en la última campaña de Orange, seguramente una visita al Museo Louvre de París es suficiente para recordarlo durante toda la vida, pero si tenemos la oportunidad de que profesionales de la interpretación del patrimonio nos sorprendan la experiencia seguramente se guardará en algún lugar de nuestro celebro para el resto de nuestras vidas. Por cierto el mensaje del spot “tus viaje están llenos de sorpresas, pero no tu cuenta telefónica” también se debe tener en cuenta a la hora de preparar el viaje, buscar las opciones más económicas y que mejor se adapten (medios de transporte, comunicaciones, alojamientos, comidas, etc…) a nuestras circunstancias.

¿No recuerdas aquél verano que te enamoraste? ¿aquél verano que te superaste en el Camino de Santiago o subiendo un 3000? ¿aquél verano que te comprometiste en un voluntariado o en una experiencia de cooperación?...

Si tienes experiencias que valen la pena compártelas, puede ayudar mucho a los futuros viajeros a tener experiencias y vivencias inolvidables, nosotros lo hacemos en nuestra sección Mis V-V, visítala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario