miércoles, 9 de abril de 2014

Primavera en Valdeserrillas, un escenario idílico para la Educación Ambiental

Es el momento en el que las APAs y los centros escolares están preparando alguna salida, llena de experiencias, conceptos y muy aprovechable para los alumnos. Es mucha y diversa la oferta que podemos encontrar en el territorio de la Comunidad Valenciana, granjas escuela, centros de educación ambiental, los propios parques naturales, etc...

 Pero hoy MEDIO NATURAL UN ESPACIO COMPARTIDO quiere recomendar un lugar único, idílico, en plena naturaleza y dirigido por un personal altamente cualificado (lo más importante que AMA su trabajo y disfruta transmitiendo toda su experiencia en el medio natural), nos referimos a la RESERVA DE ANIMALES DE VALDESERRILLAS en el Embalse de Benagéber, en el interior de la provincia de Valencia.

UN DÍA LLENO DE EXPERIENCIAS:
  •   ENERGÍAS RENOVABLES: El acceso de ida y vuelta lo hacemos con una travesía por el embalse mediante el Barco Solar de Benagéber. Una experiencia única que nos acerca a una "Isla" llena de tesoros naturales. ¿Te atreves?.
  • El bosque Mediterráneo, su fauna y flora, se trabajan en el aula de naturaleza y posteriormente en los itinerarios interpretativos dirigidos Carlos Álamo y su equipo.
  • El día lo pasaremos entre ciervos, cabras e infinidad de pájaros de los que aprenderemos en su hábitat.
Descubrir, conocer, experimentar, RESPETAR.... AMAR LA NATURALEZA.

AQUÍ OS DEJAMOS UN VÍDEO PARA ACERCAROS UN POQUITO MÁS LA RIQUEZA DE VALDESERRILLAS.



Los colegios, asociaciones y personas interesadas podéis llamar a Carlos (629 536 020) o buscarlo en facebock. Una buena experiencia, muy recomendable para encontrarse con la naturaleza llena de vida en la mejor estación del año, LA PRIMAVERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario