sábado, 2 de agosto de 2014

Cursos de Turismo Ornitológico. Proyectos Iberaves.

Cada vez es mayor la demanda de turismo especializado, aquel turismo que huyendo de la oferta de turismo convencional de sol y playa dedica su tiempo de ocio a sus verdaderas aficiones o en algunos casos a sus intereses profesionales, en este caso os presentamos los potenciales que tiene el turismo ornitológico y en especial en un país tan diverso como es España.

SEO/BirdLife te invita y de forma gratuita a mejorar tu formación mediante la plataforma iberaves con el objetivo de mejorar la capacitación de los profesionales o motivar a futuros profesionales  en todos los ámbitos de este potencial recurso que tenemos en nuestro territorio.

El curso online de iberaves no titula a guías o técnicos en turismo ornitológico, pero si aporta un guión básico y completo ampliamente documentado sobre todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de trabajar profesionalmente en este ámbito tan específico del turismo.

Iberaves es un proyecto piloto internacional (programa Leonardo da Vinci) para desarrollar módulos y contenidos formativos a escala internacional en materia de turismo ornitológico en áreas protegidas europeas que forman parte de la Red Natura 2000.
click para descargar
En el enlace del proyecto además de descargarse de forma gratuita los contenidos del curso podrás aprovechar algunos de los recursos ornitológicos que los socios del mismo (BridLife Internacional, SEO/BirdLife y spea) ponen a disposición del usuario.

 enlace proyecto

Entre los amigos y seguidores de este blog hay algunos empresarios ornitológicos con los que un servidor ha tenido la ocasión de poder disfrutar de un día de campo y de su profesionalidad. Aprovecha el RECURSO.
Martinete Común Nycticorax nycticorax en Doñana visto junto a Manuel Morales de Birding Tarifa


No hay comentarios:

Publicar un comentario