jueves, 10 de marzo de 2016

EL SECRETO SILENCIANDO DE VALDESERRILLAS

Me gustaría hablarles de un secreto, el cual quiere ser descubierto a voces… no sé si lo conoces, pero ha estado toda la vida ahí.

Se trata de un lugar mágico llamado Valdeserrillas, el cual está lleno de sorpresas que y quieren ser visitadas  y descubiertas.

Te voy a contar  algunas de ellas…
 Cuando llegues podrás surcar las aguas como un pirata, gracias al barco solar de la reserva.


Tienes que ser muy aventurero para visitar estos parajes, ya que hay muchas cosas que ver en este lugar tranquilo. No os pongáis nerviosos. Pese a  los distintos caminos que puedes elegir, cada uno te enseñará experiencias inigualables.

Podemos explicaros, detallaros, mostraros numerosos videos y imagenes de esta reserva, pero la verdad, es que hasta que no la visitas y te ves inmerso en esa naturaleza no puedes imaginar lo que se siente.

Pedimos disculpas por adelantado, ya que no hemos podido ni acercarnos a capturar toda la belleza de este lugar, pese a ello, les ofrecemos este video, el cual les transmite algo de nuestra experiencia en este magnífico lugar.

Valdeserrillas te acerca a la naturaleza, DESCÚBRELA. Por el momento en el siguiente vídeo, pero te esperamos en Benageber.



Damos gracias a Carlos Álamo por abrirnos las puertas de la reserva, a la EFA “La Malvesia” y en especialmente a Federico Llorca por preparanos estas prácticas. 
Carles Solbes y Pedro Climent

No hay comentarios:

Publicar un comentario