miércoles, 4 de enero de 2017

GRACIAS A TODOS!!!

Magda y Jordi desean Feliz Navidad desde los Parajes Naturales de Castellón.
 Feliz Año Nuevo, Felices Fiestas... Es lo que solemos desear en estas fechas, pero nosotros pretendemos lanzar al aire algo más que estas frases predeterminadas. Queremos desearos realmente "momentos felices", que logréis disfrutar con aquello que hacéis cada día y que dentro de 365 días, cuando echemos las mirada atrás y hagamos el balance del año transcurrido obtengamos claramente un saldo positivo.

Logo Interpreta Natura tallado en madera.

Nosotros lo hemos hecho.
Año 2016. Tras meses y meses de proyectos, ideas, investigación y trabajo, por fin echamos a andar. Interpreta Natura se funda como Asociación sin ánimo de lucro por la conservación del patrimonio a mediados de año. Ya éramos algo más que cuatro locas ideas en nuestras cabecitas y comenzamos a trabajar por nuestro objetivos comunes.

Tesoros artesanos.

Pero este paso no resulta sencillo. Todos somos conscientes de las dificultades de la coyuntura actual, además de la dificultad propia de poner en marcha un proyecto, más todavía cuando además tienes un objetivo claro como en nuestro caso, por el cual debemos lograr convencer de la necesidad de invertir esfuerzos en algo como es la concienciación, con resultados a tan largo plazo. Pero no nos dejamos amilanar, pues teníamos una herramienta muy potente con la cual vencer todas estas vicisitudes.

El Prior de los Jerónimos de la Murta y Mirtillo.

Con la primera marcha puesta, Mirtillo comenzó a descubrir el Secreto de la Murta, comenzamos a conocer esas personas que han decidido arrimar el hombro en nuestra labor y el Prior de la Murta también se puso en marcha en su selección de personal con motivo de la visita de Felipe II. También participamos en la celebración de los Días Inernacionales de las aves, de los incendios forestales, de las montañas, etc. Visitamos las plantas de reciclaje y procesado de envases ligeros y actualmente estamos inmersos en la búsqueda de la historia viva de los Parajes Naturales Municipales de la Provincia de Castellón. En fin, un año que ha dado para mucho, muchísimo.

Flameta y Margalló.

Todo esto nos lleva a felicitarles el año ya transcurrido y desearles para este año que dispongan de ILUSIÓN, y si no la tienen búsquenla desesperadamente, pues es la clave de cualquier construcción, pues desde nuestra experiencia les decimos que no hay arma más potente para luchar, explorar, arriesgar y sentirse pleno, que un buen saco de ilusión.

Interpreta Natura siempre en la naturaleza.

A todos los integrantes de INTERPRETA NATURA y a todos aquellos que en este breve tiempo habéis confiado en nosotros, gracias de corazón.

Os deseamos a todos para este año UNA GRAN ILUSIÓN.

Agradecimientos,
A todos aquellos que han confiado en nuestro equipo...

Ayuntamiento de Alzira
Ayuntamiento de Denia

Diputació de Castelló

Vaersa

Nestlé

Colegios
CEIP Teodoro Pintor Andreu
CEIP Ausias March
CEIP Federico García Lorca
CEIP Federico García Sanchiz
CEIP Alborxí
CEIP Gloria Fuertes
CEIP Lluis Vives
CEIP Tirant lo Blanc
CEIP Vicente Blasco Ibáñez
CEIP Maria d'Aigües Vives
CEIP Pare Gumilla
Col.legi Academia Xúquer
Colegio Sagrada Familia
Colegio Educación Especial Carmen Picó
Colegio La Purísima
Colegio Santos Patronos
Colegio La Encarnación
Colegio Santa María del Puig
Colegio Santa Ana
IES Tulell
IES Càrcer
IES Bernat Guinovart
IES La Valldigna

FUNDEM
Fundación Jane Goodall

Magic&Nature
Birding Teruel
Birding Tarifa
CEA La Dehesa
Pascual Tour

...y a todos aquellos que no hemos mencionado.




Jose Luis Alemany Che
INTERPRETA NATURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario