Can-mino


LLevamos tiempo queriendo escribir sobre esta experiencia, desde que en la semana santa del año 2010 nos atrevimos a tener esta agradable experiencia. Fueron 3 días mágicos desde Pamplona hasta Estella, pasando por Puente la Reina, el fabuloso monumento de la iglesia de Santa Maria de Eunate y por el pequeño pueblo de Lorca.

Poder compartir estos días los tres que compartimos cada día en casa nuestra vida fue fantástico, el camino de Santiago es una gran experiencia para compartir en familia, pero la verdad es que tan solo en el albergue privado de Lorca tuvimos una acogida ejemplar del espíritu del Camino para poder alojar a nuestro pequeño (7 kg.) Nico.


  1. CAMPAÑA ME GUSTA. Consigamos los máximos me gusta de facebook posibles, Twittetear, queremos llegar a crear una necesidad entre los peregrinos, administraciones y albergues.
  2. PELUDOS PEREGRINOS. Déjanos tu historia y alguna foto, si has tenido la suerte de hacer esta gran experiencia no lo dudes, envíanos letras y una fotografía de ese peludo peregrino. 
    • 17/2/2013...Malena la perri-grina click
  1. ALBERGUES AMIGOS. Si gestionas un albergue, si conoces algún albergue en alguno de los caminos, en el que puedan alojarse nuestras mascotas, nos lo debes comunicar, tenemos un proyecto, hacer una red de albergues amigos. Enviamos la información a espaciosnaturales2000@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario