miércoles, 9 de diciembre de 2015

Parque Nacional del Teide, Actividades y Visita


Son muchas las actividades que están permitidas en el Parque Nacional del Teide, desde las mas obvias como el uso y disfrute de los senderos o la actividad recreativa de la nieve (que por norma general es anual) hasta la caza cuando se abre las vedas especificas...



El parque cuenta con una extensa red de senderos muy bien señalizada, con mapa orientarnos, perfiles de ruta, personal cualificado... ademas como complemento al senderismo, existe el "Refugio Altavista", un refugio previo pago perfecto para disfrutar de la cima de España y el increíble cielo nocturno.


La Actividad turística del Parque esta muy bien gestionada, en las cañadas se encuentra el Parador Nacional del Teide, existe un centro de visitantes, una red de vigilancia... servicios básicos para ofrecer al turista toda la comodidad sin perder el punto de aventura que supone un lugar así.   


Sin ir mas lejos para los visitantes de invierno, la nieve supone un divertimiento estacional, una subida en familia o el simple hecho del disfrute de las vistas. Por ello la llegada de las primeras nieves son para el P.N Teide un empujón en su actividad turística. 

En el Parque Nacional del Teide, también se llevan a cabo otras muchas actividades, recolecta de miel, caza de conejo con hurón, divulgación científica, investigación, simples quedadas para la observación del cielo nocturno, uso del Teleférico... Es por ello que se trata de una visita obligada cuando un turista va a Tenerife.     








No hay comentarios:

Publicar un comentario